Colombia, el país latinoamericano con más estudiantes en Australia

Son 11.551 las matrículas que, a abril de 2022, se han registrado de estudiantes colombianos en Australia. Se espera que con la firma del ‘Memorando de Entendimiento entre Australia y Colombia’ sobre cooperación educativa se sigan fortaleciendo las estrategias de intercambio educativo.

Desde la Embajada de Australia en Colombia se celebró el informe que muestra a Colombia como el país latinoamericano con más estudiantes en el país de Oceanía.

El sistema educativo superior australiano se ha convertido en uno de los más vanguardistas en fuerzas laborales crecientes y cambiantes, brindando a quienes allí se capacitan credenciales sobre sus nuevas habilidades.

El gobierno australiano se ha comprometido a destinar 32.5 millones de dólares australianos en el mejoramiento de la educación para extranjeros y nacionales, lo que deja ver un panorama promisorio en ese sentido.

“El aspecto más importante de la colaboración y los intercambios entre Australia y Colombia, no es lo que estamos haciendo ahora, sino lo que estos vínculos harán por nuestros países a futuro. La educación y la formación con un enfoque práctico consisten en preparar adecuadamente a nuestros estudiantes para que puedan contribuir positivamente al desarrollo de nuestros países”, agregó la embajadora.

Todo parece indicar que la calidad de vida y las garantías que ofrece el gobierno de Australia están en el primer renglón de los aspectos que llaman la atención de los latinoamericanos para ir allí.

La Universidad de Melbourne, la Universidad Nacional de Australia, la Universidad de Queensland, la Universidad de Monash y la Universidad de Sydney hacen parte de las mejores 100 universidades del mundo, según “Times Higher Education World University Ranking 2022”.

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024. 

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico: customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Expande tus horizontes
Hola ¿En qué podemos ayudarte?