Refiere y Gana

¡Nuestro programa de Referidos y bonos es la manera más fácil de obtener ingresos adicionales!

 

Simplemente refiere a amigos y familiares que estén interesados en hacer realidad su sueño de Vivir, Trabajar y Estudiar en el Exterior.

Gracias a este programa, ya sea que hayas obtenido tu visa con RC Education o estés apenas comenzando esta emocionante aventura, puedes disfrutar de sus beneficios.

¡No te olvides de contarles a tus amigos y conocidos sobre nosotros para recibir tu bono cuando ellos inicien su proceso y obtengan la aprobación de su visado!

Si deseas referir a un amigo, conocido o familiar para que reciba toda la información sin costo alguno y ganar hasta $110 AUD por cada uno de ellos, haz clic en “Quiero Referir, Ganar y Apoyar”.

Recuerda que estamos aquí para responder todas tus preguntas. Escríbenos a info.rca@rincon.com.au.

Consulta los términos y condiciones de nuestro plan “Referir, Ganar y Apoyar a tu Comunidad” que verás continuación. 

Gana dinero por cada uno de tus referidos

Términos y Condiciones del Programa “Referir, Ganar y Apoyar a tu Comunidad” con RC Education
  1. Elegibilidad: Este programa está abierto a todas las personas mayores de 18 años que hayan iniciado su proyecto de visa de estudiante a través de RC Education o haya conocido de este programa.
  2. Referidos: Los participantes pueden referir a amigos, familiares o conocidos interesados en estudiar en el exterior a través de RC Education.
  3. Bonificaciones: Los participantes recibirán una bonificación de hasta $110 AUD por cada referido, que depende del curso y la cantidad de semanas que haya tomado su referido, este debió iniciar su proceso de solicitud y obtención de aprobación de su visa de estudiante.
  4. Proceso de Referencia: Para que se otorgue la bonificación, el referido debe mencionar el nombre del participante que lo refirió durante el proceso de consulta inicial con RC Education. Y es necesario que la persona que refiera haya dejado los datos previamente a través del formulario.
  5. Cobro de Bonificaciones: Las bonificaciones se pagarán una vez que el referido haya completado su proceso de inscripción y haya obtenido la aprobación de su visa de estudios gestionada con RC Education.
  6. Limitaciones: No hay límite en la cantidad de referidos que un participante puede enviar, sin embargo, las bonificaciones están sujetas a las condiciones establecidos en los términos del programa.
  7. Cambios en el Programa: RC Education se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el programa “Referir, Ganar y Apoyar a tu Comunidad” en cualquier momento sin previo aviso.
  8. Vigencia del Programa: Este programa está vigente a partir del 1 de marzo de 2024 y su duración puede extenderse hasta la fecha que considere RC Education.
Al participar en este programa, los participantes aceptan cumplir con estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta sobre el programa o necesitas más información, no dudes en contactarnos en info.rca@rincon.com.au

Estimado cliente:
Informamos que a partir del 22 de diciembre estaremos ausentes por periodo de vacaciones.
Retomaremos actividades el día 09 de enero de 2024. 

En caso de inquietudes o casos urgentes, por favor comuníquese al correo electrónico: customersupport.rc@rincon.com.au

Felices fiestas les desea 

RC Company.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Expande tus horizontes
Hola ¿En qué podemos ayudarte?